| BELLA VISTA - Instituto Superior de Formación Docente "Bella Vista" |
| Denominación | Código |
| Aprender a investigar en la escuela: Explorando el funcionamiento del cuerpo humano | BEV31 |
| Aprender con otros: ¿cómo lograr que los alumnos trabajen en grupos en forma efectiva? | BEV37 |
| Creación de contenidos digitales interactivos | BEV21 |
| De la literatura al cine | BEV24 |
| Herramientas TIC para el aula: Planilla de Cálculos para Docentes | BEV23 |
| Herramientas TIC para el aula: Producción de videos para el aula | BEV22 |
| Introducción a la alfabetización inicial | BEV26 |
| La comprensión lectora en el primer ciclo de la escuela primaria | BEV25 |
| La enseñanza de la Educación Física en el nivel inicial | BEV28 |
| La enseñanza del deporte en la escuela | BEV27 |
| La ESI en la Escuela. Derechos y diversidad sexual | BEV33 |
| La ESI en la escuela: Un derecho. Un desafío. Un camino por recorrer. | BEV29 |
| Leer para comprender: la importancia del vocabulario y de intuir lo que vendrá | BEV38 |
| CAA CATI - Instituto Superior de Formación Docente "Caá Catí" |
| Denominación | Código |
| Ciudadanía Digital | CAA9 |
| Cómo organizar nuestra escuela. Claves para la gestión institucional | CAA10 |
| Diseño de instrumentos de evaluación | CAA11 |
| Educación Energética y Ambiental. Eficiencia Energética y Energías Renovables en la escuela primaria | CAA12 |
| Educación Sexual Integral en la escuela: Un derecho. Un desafío. Un camino por recorrer | CAA13 |
| La ESI en la escuela: Vínculos saludables para prevenir la violencia de género | CAA14 |
| La ESI en la escuela: Vínculos saludables para prevenir la violencia de género | CAA15 |
| La gestión pedagógica del director: Estrategias para acompañar las prácticas de enseñanza | CAA16 |
| Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir (A) | CAA17 |
| Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir (B) | CAA18 |
| Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir (C) | CAA19 |
| Literatura Argentina | CAA20 |
| Literatura y cine | CAA21 |
| Microsoft Office - Excel Avanzado | CAA22 |
| Microsoft Office - PowerPoint Básico | CAA23 |
| Microsoft Office - Word Básico | CAA24 |
| Tertulias Dialógicas Literarias | CAA25 |
| CORRIENTES - Coordinación de Educación y Seguridad Vial |
| Denominación | Código |
| Educación Vial | VIA2 |
| Educación Vial | VIA1 |
| CORRIENTES - Dirección General de Nivel Superior |
| Denominación | Código |
| Administración SIMA-e / Corrientes Educa Virtual | SUP37 |
| Aprendizaje Basado en Proyectos y Pedagogía Inversa en ETP | SUP35 |
| Búsqueda y evaluación de información en intenet | SUP24 |
| Búsqueda y Evaluación de la Información en Internet | SUP26 |
| Búsqueda y Evaluación de la Información en Internet | SUP25 |
| Ciudadanía Digital | SUP28 |
| Ciudadanía Digital | SUP27 |
| El sentido de la geometría | SUP13 |
| Evaluación y TIC | SUP29 |
| La capacidades socioemocionales en la escuela | SUP31 |
| Leer para comprender. La importancia del Vocabulario | SUP36 |
| Literatura argentina: cuatro recorridos | SUP32 |
| Prevención de la Violencia Escolar | SUP33 |
| CORRIENTES - Instituto Superior de Formación Docente "Dr. Juan Pujol" |
| Denominación | Código |
| Evaluación y TIC | DJP13 |
| Herramientas Para el aula: Herramienta de Autor | DJP14 |
| Lectura Escritura Oralidad con TIC | DJP10 |
| Microsoft Office - Excel Básico | DJP12 |
| Presentaciones Prezi - A | DJP11 |
| Presentaciones Prezi - B | DJP15 |
| CORRIENTES - Instituto Superior Educación Física "Prof. A. Álvarez" |
| Denominación | Código |
| Ciudadanía Digital | ISEF2 |
| CORRIENTES - Instituto Superior Formación y Capacitación Docente Nº 1 |
| Denominación | Código |
| Introducción al Diseño de Proyectos de Investigación | NRO18 |
| CORRIENTES - Instituto Superior Formación y Capacitación Docente Nº 1 y EPJA |
| Denominación | Código |
| Ciencias de la Tierra | NRO115 |
| Ciudadanía Digital | NRO114 |
| Diseño de Proyectos de Investigación | NRO113 |
| Enseñanza en la Diversidad | NRO112 |
| La Regulación Emocional en el Aprendizaje | NRO116 |
| Manejo Básico de Excel | NRO118 |
| Manejo Básico de Word | NRO117 |
| CORRIENTES - Instituto Superior Servicios Sociales "R.E. de San Martín" |
| Denominación | Código |
| La enseñanza y el aprendizaje con TIC en el nivel superior desde un abordaje didáctico y neurocognitivo | RES7 |
| Usos educativos del Google Drive en la Educación | RES6 |
| EMPEDRADO - Instituto Superior de Formación Docente "Julio Cortázar" |
| Denominación | Código |
| Enseñar y Aprender con TIC | EMP4 |
| Introducción al Diseño de Proyectos de Investigación | EMP6 |
| Microsoft Office - Excel básico | EMP5 |
| GOB. VIRASORO - Instituto Superior de Formación Docente "Gob. Virasoro" |
| Denominación | Código |
| Aprender con otros: ¿cómo lograr que los alumnos trabajen en grupos en forma efectiva? | VIR33 |
| Ciencias de la Tierra | VIR26 |
| Ciencias de la Tierra: un abordaje disciplinar-didáctico | VIR04 |
| Desde donde pensar la inclusión educativa | VIR02 |
| Diseño de materiales educativos digitales | VIR03 |
| Educación Emocional | VIR05 |
| Educación Sexual Integral en la escuela: Un derecho. Un desafío. Un camino por recorrer | VIR31 |
| Educación Tributaria y Convivencia Democrática | VIR27 |
| El desafío de la Evaluación Formativa | VIR24 |
| Enfocar la enseñanza desde la diversidad | VIR22 |
| Enseñar Ciencias Sociales Desde la Vida Cotidiana | VIR01 |
| Inteligencia Artificial en la educación | VIR21 |
| Introducción al Diseño de Proyectos de Investigación | VIR34 |
| La ESI en la escuela: Vínculos saludables para prevenir la violencia de género | VIR30 |
| La gestión pedagógica del director: estrategias para acompañar las prácticas de enseñanza | VIR25 |
| Las capacidades socioemocionales en la Escuela, un nuevo reto para la educación | VIR23 |
| Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir | VIR29 |
| Los Derechos Humanos en la escuela | VIR32 |
| ITUZAINGO - Instituto Superior de Formación Docente "Ituzaingó" |
| Denominación | Código |
| Ciencias De La Tierra | ITU13 |
| Educación Sexual Integral (Nivel Secundario) | ITU17 |
| Enseñar Lectura, Escritura Y Oralidad Con TIC | ITU14 |
| ESI PRIMARIA (2do Curso) | ITU9 |
| Fisica con TIC I | ITU18 |
| Herramientas TIC Para El Aula: Publicaciones Digitales | ITU11 |
| Introducción Al Diseño De Proyectos De Investigación | ITU15 |
| Lectura Y Escritura Académica | ITU10 |
| Microsoft Office - Excel Básico | ITU16 |
| Microsoft Office - Power Point Básico | ITU12 |
| Microsoft Office - Word Básico | ITU8 |
| MERCEDES - Instituto Superior de Formación Docente "Mercedes" |
| Denominación | Código |
| Ciencias de la Tierra | MER6 |
| Ciencias de la Tierra | MER13 |
| Ciudadanía Digital | MER10 |
| Enseñar Física con TIC I | MER9 |
| Enseñar y aprender con TIC | MER8 |
| Enseñar y Aprender con TIC | MER14 |
| ESI para el nivel secundario | MER11 |
| Evaluación y TIC | MER7 |
| Introducción al diseño de proyectos de investigación | MER12 |
| Planilla de cálculo para docentes | MER5 |
| PASO DE LOS LIBRES - Instituto Superior de Formación Docente "Prof. A. Gómez" |
| Denominación | Código |
| Ciencias de la Tierra | LIB18 |
| Educación Sexual Integral en la Escuela: Un Derecho, Un Desafio. Un Camino a Recorrer | LIB16 |
| La Enseñanza de la Educación Física en el nivel inicial | LIB13 |
| La ESI en la escuela: Vínculos saludables para prevenir la violencia de género | LIB15 |
| Planilla de cálculos para docentes | LIB17 |
| Signos de alerta en el desarrollo, pautas e intervención en el Nivel Inicial | LIB14 |
| SALADAS - Instituto Superior de Formación Docente "M.L.Román de Frechou" |
| Denominación | Código |
| Ciencias de la Tierra - B | SAL23 |
| Enfocar la enseñanza desde la diversidad: una alternativa para la Inclusión | SAL27 |
| Enseñar Ciencias Naturales con TIC | SAL19 |
| Enseñar y Aprender con TIC - B | SAL20 |
| Introducción al diseño de Proyectos de investigación - B | SAL22 |
| Lectura y Escritura Académica - B | SAL21 |
| Microsoft Excel Básico - B | SAL25 |
| Microsoft Power Point Básico | SAL24 |
| TIC y Educación Inclusiva: el Desafío de Construir Propuestas Pedagógicas Accesibles " | SAL26 |
| SAN LUIS DEL PALMAR - Instituto Superior de Formación Docente "Martín Miguel de Güemes" |
| Denominación | Código |
| Enseñar Ciencias Naturales con TIC | SLP7 |
| Microsoft Office - Excel Avanzado | SLP9 |
| Microsoft Office - Power Point Básico | SLP10 |
| Microsoft Office - Word Básico | SLP8 |
| SANTO TOME - Instituto Superior de Formación Docente "Jorge Luis Borges" |
| Denominación | Código |
| Ciudadanía Digital | STO18 |
| Ciudadanía Digital | STO17 |