| ALVEAR - Instituto Superior de Formación Docente "Alvear" |
| Denominación | Código |
| El Tangram como Recurso Lúdico en el Nivel Primario | ALV22 |
| La educación en valores y su práctica en el aula | ALV21 |
| La ESI en el nivel primario: herramientas didácticas y metodológicas | ALV24 |
| Pedagogía de la memoria y derecho a la identidad | ALV25 |
| Propuestas para la enseñanza en el Área de Formación Ética y Ciudadana | ALV23 |
| Writing methods and strategies | ALV26 |
| BELLA VISTA - Instituto Superior de Formación Docente "Bella Vista" |
| Denominación | Código |
| Actos Escolares: Rito y Memoria | BEV101 |
| Ceremonial y Protocolo de los Símbolos Patrios | BEV102 |
| Especialización Docente de Nivel Superior en Comprensión Lectora y Escritura (A) | BEV69 |
| Especialización Docente de Nivel Superior en Comprensión Lectora y Escritura (B) | BEV71 |
| Especialización Docente de Nivel Superior en Comprensión Lectora y Escritura (C) | BEV74 |
| Especialización Docente de Nivel Superior en Comprensión Lectora y Escritura (D) | BEV73 |
| Especialización Docente de Nivel Superior en Comprensión Lectora y Escritura (E) | BEV70 |
| Especialización Docente de Nivel Superior en Comprensión Lectora y Escritura (F) | BEV72 |
| CAA CATI - Instituto Superior de Formación Docente "Caá Catí" |
| Denominación | Código |
| Actualización Académica en Prácticas de Lectoescritura Interdisciplinaria | CAA108 |
| Búsqueda y evaluación de la información en internet: acceso a la información en tiempos de posverdad | CAA112 |
| Ciencias en llamas: casos de la química, física y la biología en torno a la energía | CAA109 |
| Creación de Contenidos Digitales Interactivos | CAA107 |
| Educación Domiciliaria y Hospitalaria | CAA111 |
| Formador de Formadores: Enriqueciendo Experiencias | CAA106 |
| Hacia una Escuela Inteligente | CAA115 |
| La ESI en la escuela: vínculos saludables para prevenir la violencia de género | CAA114 |
| La regulación emocional en el aprendizaje | CAA113 |
| Las capacidades socioemocionales en la escuela | CAA110 |
| Mirada alternativa de las Ciencias de la Tierra | CAA116 |
| CORRIENTES - Instituto Superior "Formación Policial" |
| Denominación | Código |
| Especialización Superior en procedimientos en la escena del hecho y análisis delictual | ISFP2 |
| Nuevo Código Procesal Penal: sus Implicancias en las Fuerzas de Seguridad | ISFP3 |
| CORRIENTES - Instituto Superior "Josefina Contte" |
| Denominación | Código |
| Aulas Virtuales en la Plataforma INFoD | JFC17 |
| Diplomatura Superior en Educación Sexual Integral | JFC19 |
| Diseño de materiales didácticos hipermediales para la enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales | JFC16 |
| Diseño gráfico para entornos virtuales | JFC15 |
| Las adolescencias y las escuelas secundarias en post pandemia | JFC18 |
| CORRIENTES - Instituto Superior "San José" |
| Denominación | Código |
| Conectados por la Literatura Infantil | ISJ11 |
| CORRIENTES - Instituto Superior de Formación Docente "Dr. Juan Pujol" |
| Denominación | Código |
| Conectados por la literatura clásica | DJP29 |
| Explorando lugares geométricos | DJP30 |
| CORRIENTES - Instituto Superior de Formación Docente "José Manuel Estrada" |
| Denominación | Código |
| ABP y TIC | EST104 |
| Análisis del nuevo Diseño Curricular de la Educación Inicial | EST69 |
| Aprender matemática con geoplano | EST63 |
| Aprendizaje basado en problemas (ABP) en escuelas de Nivel Primario | EST57 |
| Asesoramiento Pedagógico | EST61 |
| Desarrollo de las competencias digitales docentes | EST64 |
| Didácticas Lúdicas en el Siglo XXI | EST55 |
| Diplomatura Superior en Gestión Áulica para el Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares en Contextos Bimodales | EST81 |
| Diplomatura Superior en Producción de Materiales Educativos Digitales Interactivos | EST80 |
| Diplomatura Superior en Programación y Robótica Educativa | EST79 |
| Diseño y creación de objetos educativos interactivos con ACAD en 3D | EST65 |
| Educar con perspectiva de género | EST67 |
| Educar en igualdad: herramientas para trabajar la perspectiva de género y la valoración de la Afectividad | EST74 |
| El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y comunicación como metodologías para el desarrollo de competencias digitales | EST78 |
| El docente como promotor ambiental: diseño y comunicación de campañas ambientales | EST56 |
| Enseñar y aprender con TIC en Educación Tecnológica Secundaria | EST73 |
| Estrategias cognitivas y metacognitivas: Un camino para aprender a aprender | EST70 |
| Estrategias didácticas activas para entornos duales en la ETP | EST60 |
| Género, feminismo y educación | EST58 |
| La educación de jóvenes y adultos: su paradigma, legislación y modo de implementación en las aulas | EST77 |
| La evaluación formativa en procesos de enseñanza bimodal | EST71 |
| Los cuentos como puentes para la adquisición de nuevos conocimientos | EST59 |
| Neurociencia y educación: una mirada hacia el aprendizaje | EST66 |
| Recursos Multimedia en las clases de Inglés en Nivel Primario | EST72 |
| Robótica | EST62 |
| Vacunas. Educación para la salud | EST68 |
| CORRIENTES - Instituto Superior de Música "Carmelo Horlando De Biasi" |
| Denominación | Código |
| Ciudadanía Digital | CHB11 |
| Evaluar con TIC | CHB9 |
| Introducción a la alfabetización emocional y su aplicación en el aula. Aportes desde el lenguaje artístico musical | CHB12 |
| Publicaciones Digitales | CHB13 |
| Ritmos Folclóricos de la región Litoral y su aplicación en el ámbito educativo | CHB10 |
| CORRIENTES - Instituto Superior Educación Física "Prof. A. Álvarez" |
| Denominación | Código |
| Educación Sexual Integral en la Escuela: un derecho que nos incumbe | ISEF27 |
| El fútbol de salón en el ámbito escolar- primario y secundario | ISEF30 |
| Gestión de las emociones en el aula durante la pandemia | ISEF29 |
| Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir | ISEF28 |
| Transformando y co-creando nuevas realidades. La clave de la mejora educativa desde la construcción y realización de proyectos de investigación-acción de Educación Física | ISEF26 |
| CORRIENTES - Instituto Superior Formación y Capacitación Docente Nº 1 |
| Denominación | Código |
| Especialización Docente de Nivel Superior en Educación Permanente de Jóvenes y Adultos | NRO166 |
| Abordaje de las emociones en la escuela | NRO159 |
| Curador de Contenido Material Didáctico Digital para Entornos de Educación Virtual | NRO165 |
| Especialización Docente de Nivel Superior en Educación en Contextos de Encierro | NRO167 |
| Especialización Docente de Nivel Superior en Educación Permanente de Jóvenes y Adultos | NRO160 |
| La baja visión: hacia una verdadera inclusión educativa | NRO163 |
| La secuencia didáctica y su diseño. Pensando propuestas para el modelo educativo dual | NRO161 |
| Las prácticas docentes en acción. Reflexiones sobre experiencias pedagógicas concretas en el Colegio Secundario "Juana Cabral" | NRO164 |
| Propuestas didácticas para el abordaje de casos en Ciencias Sociales. El tema de la ciudadanía y la identidad territorial | NRO162 |
| Un nuevo paradigma: La Economía Digital | NRO158 |
| CURUZÚ CUATIÁ - Instituto Superior de Formación Docente "Curuzú Cuatiá" |
| Denominación | Código |
| Actualización Académica Disciplinar para docentes de nivel primario | CUR46 |
| Aprestamiento informático básico para mantenimiento y reparación de PC | CUR44 |
| Confección y Comprensión de los diferentes registros y documentación de la actividad agropecuaria | CUR43 |
| Desarrollo de la capacidad emprendedora | CUR40 |
| Integración Escolar: Derechos de unos, desafíos de otros | CUR41 |
| La infancia como experiencia filosófica | CUR36 |
| La seguridad informática en los tiempos de pandemia | CUR38 |
| Las nuevas tecnologías como formas de comunicar | CUR37 |
| Matefotos (una mirada matemática) | CUR45 |
| Prevención de riesgos laborales en centros educativos: promoviendo la salud y la seguridad en las escuelas | CUR39 |
| Programación y Robótica (Nivel Básico) | CUR42 |
| Seminario sobre estudio de impacto ambiental, metodología para la creación de los estudios de impacto, su implementación en proyectos tecnológicos o agropecuarios | CUR35 |
| EMPEDRADO - Instituto Superior de Formación Docente "Julio Cortázar" |
| Denominación | Código |
| Especialización en nuevas tecnologías aplicadas a la educación | EMP41 |
| Herramientas básicas para el diseño de aulas virtuales | EMP39 |
| Lectura y escritura en la era digital | EMP40 |
| ESQUINA - Instituto Superior de Formación Docente "Dr. A. Ferreira" |
| Denominación | Código |
| Ciudadanía Digital | ESQ59 |
| El aprendizaje del sistema de escritura | ESQ61 |
| Elaboración de Proyectos de cátedras para Nivel Superior | ESQ57 |
| La Evaluación Formativa: Un Desafío Cognitivo | ESQ58 |
| Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar la información e inferir | ESQ60 |
| Resolución de problemas matemáticos: construcción del razonamiento | ESQ62 |
| GOB. VIRASORO - Instituto Superior de Formación Docente "Gob. Virasoro" |
| Denominación | Código |
| Aulas Interculturales: Enfoque transdisciplinar | VIR106 |
| Covid-19- Protocolo vuelta a las escuelas 2021 | VIR111 |
| El docente como promotor de prácticas pedagógicas inclusivas | VIR110 |
| Enseñar en tiempos de pandemia: aportes desde la antropología social | VIR104 |
| Especialización Docente de Nivel Superior en Metodología de la Investigación para el Área de Ciencias Sociales y Humanidades | VIR112 |
| Folhas sobre la mesa- Portugués en las escuelas | VIR108 |
| La Ciencia y el Calor: casos y problemas de la Química, la Física y la Biología en torno a la energía | VIR105 |
| La Educación Ambiental como herramienta para el desarrollo de proyectos pedagógicos con enfoque a la gestión de los residuos en los espacios curriculares | VIR103 |
| La inclusión educativa y sus desafíos | VIR102 |
| Los residuos sólidos urbanos y su gestión integral | VIR109 |
| Régimen disciplinario docente en la Provincia de Corrientes. Aspectos jurídicos | VIR107 |
| GOYA - Instituto Superior "Goya" |
| Denominación | Código |
| Clases Asincrónicas y Sincrónicas en Entornos Virtuales de la Enseñanza-Aprendizaje | GOY96 |
| Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto (A) | GOY100 |
| Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto (B) | GOY102 |
| Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto (C) | GOY101 |
| Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto (D) | GOY103 |
| Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto (E) | GOY104 |
| Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto (F) | GOY105 |
| Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto (G) | GOY106 |
| Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto (H) | GOY107 |
| Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto (I) | GOY108 |
| Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto (J) | GOY109 |
| Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto (K) | GOY112 |
| Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto (L) | GOY113 |
| Educación Ambiental: la problemática ambiental en la Cuenca Matanza Riachuelo | GOY111 |
| El análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza. Una alternativa para la investigación e intervención de y en las prácticas docentes | GOY97 |
| El aporte de la Neurociencia en la Educación | GOY95 |
| El arte y la imaginación como creadora del lenguaje educativo (A) | GOY114 |
| El arte y la imaginación como creadora del lenguaje educativo (B) | GOY124 |
| El arte y la imaginación como creadora del lenguaje educativo (C) | GOY127 |
| El Papel en la afectividad en el aula. Pedagogías para no condicionar, no condicionando la pedagogía | GOY93 |
| Especialización Superior en Análisis de Grupos e Instituciones Educativas (A) | GOY116 |
| Especialización Superior en Análisis de Grupos e Instituciones Educativas (B) | GOY117 |
| Especialización Superior en Análisis de Grupos e Instituciones Educativas (C) | GOY118 |
| Especialización Superior en Análisis de Grupos e Instituciones Educativas (D) | GOY119 |
| Especialización Superior en Enfoque de Capacidades para la Educación Secundaria (A) | GOY115 |
| Especialización Superior en Enfoque de Capacidades para la Educación Secundaria (B) | GOY120 |
| Especialización Superior en Enfoque de Capacidades para la Educación Secundaria (C) | GOY121 |
| Especialización Superior en Enfoque de Capacidades para la Educación Secundaria (D) | GOY122 |
| La consigna como texto. Consignas significativas y desafiantes | GOY110 |
| La consigna como texto. Consignas significativas y desafiantes (A) | GOY125 |
| La consigna como texto. Consignas significativas y desafiantes (B) | GOY126 |
| La consigna como texto. Consignas significativas y desafiantes (C) | GOY128 |
| La dimensión política de la enseñanza en la Formación Ética y Ciudadana en el Nivel Primario y Secundario | GOY92 |
| La Enseñanza de la ESI: propuestas de abordaje | GOY94 |
| La Escuela hoy se adapta. Fundamentos socio culturales y pedagógicos didácticos | GOY123 |
| La Historia de la Matemática: su importancia en el aula | GOY129 |
| La práctica docente y la continuidad pedagógica | GOY98 |
| Microsoft Office- Power Point Básico | GOY99 |
| ITATI - Instituto Superior de Formación Docente "Itatí" |
| Denominación | Código |
| Bullying, Ciberbullying y otros riesgos del mundo digital. Estrategias de prevención, detección y abordaje (A) | ITA123 |
| Bullying, Ciberbullying y otros riesgos del mundo digital. Estrategias de prevención, detección y abordaje (B) | ITA124 |
| Bullying, Ciberbullying y otros riesgos del mundo digital. Estrategias de prevención, detección y abordaje (C) | ITA125 |
| Bullying, Ciberbullying y otros riesgos del mundo digital. Estrategias de prevención, detección y abordaje (D) | ITA126 |
| Bullying, Ciberbullying y otros riesgos del mundo digital. Estrategias de prevención, detección y abordaje (E) | ITA127 |
| Bullying, Ciberbullying y otros riesgos del mundo digital. Estrategias de prevención, detección y abordaje (F) | ITA128 |
| Bullying, Ciberbullying y otros riesgos del mundo digital. Estrategias de prevención, detección y abordaje (G) | ITA129 |
| Didáctica de la Matemática, Resolución de Problemas (A) | ITA145 |
| Didáctica de la Matemática, Resolución de Problemas (B) | ITA146 |
| Didáctica de la Matemática, Resolución de Problemas (C) | ITA147 |
| Didáctica de la Matemática, Resolución de Problemas (D) | ITA148 |
| Flipped Classroom: Aula Invertida (A) | ITA111 |
| Flipped Classroom: Aula Invertida (B) | ITA112 |
| Flipped Classroom: Aula Invertida (C) | ITA113 |
| Flipped Classroom: Aula Invertida (D) | ITA114 |
| Flipped Classroom: Aula Invertida (E) | ITA115 |
| Flipped Classroom: Aula Invertida (F) | ITA116 |
| Flipped Classroom: Aula Invertida (G) | ITA117 |
| Flipped Classroom: Aula Invertida (H) | ITA118 |
| Flipped Classroom: Aula Invertida (I) | ITA119 |
| Flipped Classroom: Aula Invertida (J) | ITA120 |
| Flipped Classroom: Aula Invertida (K) | ITA121 |
| Flipped Classroom: Aula Invertida (L) | ITA122 |
| Intervención docente en lectura, escritura y reflexión sobre el lenguaje (A) | ITA139 |
| Intervención docente en lectura, escritura y reflexión sobre el lenguaje (B) | ITA140 |
| Intervención docente en lectura, escritura y reflexión sobre el lenguaje (C) | ITA141 |
| Intervención docente en lectura, escritura y reflexión sobre el lenguaje (D) | ITA142 |
| Intervención docente en lectura, escritura y reflexión sobre el lenguaje (E) | ITA143 |
| Intervención docente en lectura, escritura y reflexión sobre el lenguaje (F) | ITA144 |
| La calidad de la enseñanza en tiempos de virtualización (A) | ITA135 |
| La calidad de la enseñanza en tiempos de virtualización (B) | ITA136 |
| La calidad de la enseñanza en tiempos de virtualización (C) | ITA137 |
| La calidad de la enseñanza en tiempos de virtualización (D) | ITA138 |
| Nociones de plastinación y software específicos como alternativa didáctica en la enseñanza tradicional de la anatomía animal. Virtudes y Controversias | ITA134 |
| Resolver problemas de divisiones en segundo ciclo: distintos significados (A) | ITA107 |
| Resolver problemas de divisiones en segundo ciclo: distintos significados (B) | ITA108 |
| Resolver problemas de divisiones en segundo ciclo: distintos significados (C) | ITA109 |
| Resolver problemas de divisiones en segundo ciclo: distintos significados (D) | ITA110 |
| ¿Educación Sexual Integral? (A) | ITA130 |
| ¿Educación Sexual Integral? (B) | ITA131 |
| ¿Educación Sexual Integral? (C) | ITA132 |
| ¿Educación Sexual Integral? (D) | ITA133 |
| LA CRUZ - Instituto Superior de Formación Docente "Ernesto Sábato" |
| Denominación | Código |
| Casos para repensar nuestra práctica: la observación del diseño experimental y el registro en las clases de Ciencias Naturales | SAB20 |
| Casos para repensar nuestra práctica: la observación del diseño experimental y el registro en las clases de Ciencias Naturales (B) | SAB19 |
| La enseñanza de la producción de textos expositivos | SAB21 |
| La enseñanza de la producción de textos expositivos (B) | SAB18 |
| Trabajamos juntos por una educación que considere la diversidad | SAB22 |
| Trabajamos juntos por una educación que considere la diversidad (B) | SAB17 |
| MERCEDES - Instituto Superior de Formación Docente "Mercedes" |
| Denominación | Código |
| Actualización Académica "Metodologías Ágiles aplicadas al Iberá" | MER46 |
| Actualización Académica "Renovación de la Enseñanza en el Nivel Inicial" | MER47 |
| Actualización Académica "Tendencias y Desafíos en Entornos Virtuales" | MER48 |
| La problemática ambiental | MER44 |
| Sujetos y Aprendizajes | MER45 |
| Teaching with Literature at School | MER43 |
| MONTE CASEROS - Instituto Superior de Formación Docente "Ramón J. Cárcano" |
| Denominación | Código |
| Administración de aulas virtuales | MCA46 |
| Alfabetización Digital en la educación inicial | MCA56 |
| Bibliotecas y TIC | MCA58 |
| Ciencias de la Tierra | MCA48 |
| Ciudadanía Digital | MCA51 |
| Construcción de aulas virtuales | MCA53 |
| Educación Domiciliaria y Hospitalaria, una Estrategia de Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares | MCA43 |
| El sentido de la geometría | MCA54 |
| Enseñar Lectura, Escritura y Oralidad con TIC | MCA47 |
| Herramientas TIC para el aula: Formato de textos | MCA55 |
| Itinerarios de la Enseñanza: las actividades y su trama, estrategias centradas en el alumno | MCA44 |
| La gestión pedagógica del equipo directivo: Estrategias para acompañar las prácticas de enseñanza | MCA45 |
| Los Derechos Humanos en la escuela | MCA49 |
| Memoria y Derecho a la Identidad en el Nivel Primario | MCA59 |
| Pensamiento Computacional: programación sin código | MCA50 |
| Recursos multimediales para la enseñanza en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio | MCA57 |
| Signos de alerta en el desarrollo, pautas de observación e intervención en el nivel inicial | MCA52 |
| PASO DE LOS LIBRES - Instituto Superior de Formación Docente "Prof. A. Gómez" |
| Denominación | Código |
| Actualización Académica en Espacios Educativos Emergentes (A) | LIB71 |
| Actualización Académica en Espacios Educativos Emergentes (B) | LIB72 |
| Desde la Escuela: Las Redes Sociales y sus Controversias | LIB61 |
| Desde la Escuela: Procedimientos frente a Violencia y Abuso Sexual Infantil (ASI) | LIB63 |
| El abordaje de la Historia en el nivel primario | LIB66 |
| El desafío de la investigación educativa | LIB68 |
| Enseñar Física con TIC I | LIB64 |
| Humanidades Digitales: Punto de encuentro entre la cultura y la tecnología | LIB58 |
| Inclusión escolar: Garantizar la trayectoria de alumnos con discapacidad (A) | LIB57 |
| Inclusión escolar: Garantizar la trayectoria de alumnos con discapacidad (B) | LIB59 |
| La etapa maternal: un desafío educativo en construcción | LIB65 |
| Los Primeros Pasos en la Educación Sexual Integral | LIB60 |
| Prácticas actuales en la educación inicial: la especificidad de las salas | LIB70 |
| Re-pensar la enseñanza de la literatura infantil en el 2° ciclo del nivel primario | LIB69 |
| Sociedad y Espacios Geográficos | LIB67 |
| Superando el copio y el pego: el desafío del diseño de las actividades y sus consignas | LIB62 |
| SALADAS - Instituto Superior de Formación Docente "M.L.Román de Frechou" |
| Denominación | Código |
| Conectados por la Literatura Infantil | SAL87 |
| Desarrollo de la capacidad creadora en la primera infancia | SAL90 |
| Diplomatura Superior en Comunicación Estratégica en las Instituciones Educativas, Competencias Comunicativas en el Rol Docente | SAL103 |
| Educación Ambiental: los residuos sólidos urbanos en la Cuenca Matanza Riachuelo | SAL93 |
| Educación, Sociedad y Tecnología del Siglo XXI: las TIC como recurso educativo | SAL92 |
| El Mundo Rural Latinoamericano y la nueva ruralidad | SAL98 |
| Enseñar y aprender con TIC | SAL96 |
| Estrategias didácticas para fomentar la participación estudiantil | SAL97 |
| Herramientas TIC en el aula: publicaciones digitales | SAL100 |
| Innovar en la educación superior, nuevos desafíos | SAL88 |
| La Enseñanza de los números racionales. Problematización y Funcionamiento | SAL99 |
| La gramática sin receta: enseñanza de la gramática en la virtualidad | SAL86 |
| La Maquinaria Literaria: Propuesta de análisis del texto narrativo en el aula | SAL102 |
| La Pedagogía Montessori en el nivel inicial, aulas y ambientes preparados para el Jardín Maternal | SAL89 |
| Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información | SAL94 |
| Parte, comparte y reparte | SAL91 |
| Técnicas de Evaluación que estimulen la autoevaluación de los estudiantes | SAL95 |
| Tecnología Educativa | SAL101 |
| SAN ROQUE - Instituto Superior de Formación Docente "J.G. de Cossio" |
| Denominación | Código |
| Funciones en Geogebra | COS21 |
| Geogebra, Geometría, Mecanismos y Animaciones (A) | COS19 |
| Geogebra, Geometría, Mecanismos y Animaciones (B) | COS22 |
| Leer textos desde la perspectiva de los estudios de género | COS20 |
| SANTO TOME - Instituto Superior de Formación Docente "Jorge Luis Borges" |
| Denominación | Código |
| Diplomatura Superior en Lengua, Literatura y Oralidad: La Realidad Comunicacional | STO70 |
| SAUCE - Instituto Superior de Formación Docente "Sauce" |
| Denominación | Código |
| Creación de Contenidos Digitales Interactivos | SAU29 |
| Diseño de Instrumentos de Evaluación | SAU28 |
| La regulación emocional en el aprendizaje | SAU27 |