ALVEAR - Instituto Superior de Formación Docente "Alvear" |
Denominación | Código |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior | ALV10 |
Aprender con otros: ¿Cómo lograr que los alumnos trabajen en grupo en forma efectiva? | ALV5 |
El sentido de la geometría | ALV6 |
La ESI en la escuela: Un derecho. Un desafío. Un camino por recorrer | ALV7 |
Memoria y Derecho a la Identidad en el Nivel Primario | ALV9 |
Primeros pasos en la metodología de la enseñanza en la educación matemática | ALV8 |
BELLA VISTA - Instituto Superior de Formación Docente "Bella Vista" |
Denominación | Código |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior | BEV50 |
Aprender a Investigar en la Escuela: Explorando el Funcionamiento del Cuerpo Humano | BEV41 |
Aprender Conectados en el Nivel Inicial | BEV42 |
Cómo diseñar actividades eficaces para el Aula de Inglés con fundamentos científico-didácticos | BEV43 |
Educación Sexual Integral | BEV44 |
La ESI en la Escuela: Vínculos Saludables para Prevenir la Violencia de Género | BEV45 |
Microsoft Office- Word Básico | BEV46 |
Teaching With Literature at School | BEV47 |
TIC y Educación Inclusiva: el Desafío de Construir Propuestas Pedagógicas Accesibles | BEV48 |
Writing methods and strategies | BEV49 |
CAA CATI - Instituto Superior de Formación Docente "Caá Catí" |
Denominación | Código |
Historia Mundial: Genocidios en el Siglo XX. Enseñanza e importancia en el Nivel Medio y Superior | CAA27 |
El cine como recurso didáctico para la enseñanza de la Historia en el Nivel Medio | CAA26 |
La Historia Regional: Pedagogía del Presente a través del pasado de la Región | CAA28 |
CORRIENTES - Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas |
Denominación | Código |
Bibliotecas Escolares: Preservación de los documentos y soportes de información | BIB1 |
CORRIENTES - Dirección General de Nivel Superior |
Denominación | Código |
Aprendizaje Basado en Proyectos y Pedagogía Inversa en ETP | SUP38 |
CORRIENTES - Instituto Superior "Carmen Molina de Llano" |
Denominación | Código |
Enseñar Lectura, Escritura y Oralidad con TIC | LLA2 |
Lectura y Escritura Académica | LLA3 |
CORRIENTES - Instituto Superior "Josefina Contte" |
Denominación | Código |
Aprender con otros ¿Cómo lograr que los alumnos trabajen con otros en forma efectiva? | JFC9 |
Diseño de Instrumentos de Evaluación | JFC4 |
El desafío de la Evaluación Formativa | JFC5 |
La ESI en la Escuela: Derechos y Diversidad Sexual | JFC6 |
Las capacidades socioemocionales en la escuela | JFC7 |
Presentaciones Prezi | JFC8 |
Signos de alerta en el desarrollo, pautas de observación e intervención en el nivel inicial | JFC10 |
CORRIENTES - Instituto Superior "San José" |
Denominación | Código |
Conectados por la Literatura Infantil | ISJ2 |
Estrategias metodológicas para la ESI | ISJ1 |
CORRIENTES - Instituto Superior de Formación Docente "Dr. Juan Pujol" |
Denominación | Código |
Búsqueda y Evaluación de la Información en Internet (A) | DJP16 |
Búsqueda y Evaluación de la Información en Internet (B) | DJP17 |
Conectados por la Literatura Infantil | DJP21 |
en Humanidades Digitales (A) | SUP39 |
en Humanidades Digitales (B) | SUP40 |
en Humanidades Digitales (C) | SUP41 |
en Humanidades Digitales (D) | SUP42 |
en Humanidades Digitales (E) | SUP43 |
en Humanidades Digitales (F) | SUP44 |
en Humanidades Digitales (G) | SUP45 |
en Humanidades Digitales (H) | SUP46 |
en Humanidades Digitales (I) | SUP47 |
en Humanidades Digitales (J) | SUP48 |
Enseñar Naturales con TIC | DJP19 |
Evaluación y TIC | DJP20 |
Microsoft Office – Excel Básico | DJP18 |
CORRIENTES - Instituto Superior de Formación Docente "José Manuel Estrada" |
Denominación | Código |
Introducción a la robótica educativa | EST10 |
La formulación de proyectos de investigación educativa | EST12 |
Pensamiento computacional: programación sin código | EST13 |
Realidad Aumentada y Realidad Virtual en Educación Primaria | EST11 |
CORRIENTES - Instituto Superior de Formación Técnica "Islas Malvinas" |
Denominación | Código |
Drones en el ámbito agropecuario | ISM1 |
CORRIENTES - Instituto Superior Educación Física "Prof. A. Álvarez" |
Denominación | Código |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior | ISEF5 |
Ciudadanía Digital | ISEF4 |
La Enseñanza de la Educación Física en el nivel inicial | ISEF3 |
CORRIENTES - Instituto Superior Formación y Capacitación Docente Nº 1 |
Denominación | Código |
Ciencias de la Tierra | NRO20 |
Ciudadanía Digital | NRO21 |
Cómo Organizar Nuestras Escuelas. Claves para la Gestión Institucional | NRO22 |
Diseño de Instrumentos de Evaluación | NRO28 |
Educación Sexual Integral | NRO23 |
El uso del mapa en las aulas virtuales | NRO29 |
Enseñar y Aprender con TIC | NRO24 |
Introducción al Diseño de Proyectos de Investigación | NRO25 |
La ESI en la escuela: Un derecho. Un desafío. Un camino por recorrer | NRO27 |
Presentaciones Prezi | NRO26 |
CORRIENTES - Instituto Superior Servicios Sociales "R.E. de San Martín" |
Denominación | Código |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior | RES8 |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior | RES12 |
CURUZÚ CUATIÁ - Instituto Superior de Formación Docente "Curuzú Cuatiá" |
Denominación | Código |
Ciudadanía Digital | CUR12 |
El video en el aula | CUR13 |
Enseñar Física con TIC I | CUR14 |
Lectura, escritura y oralidad: prácticas en tensión | CUR15 |
Realidad Aumentada y Realidad Virtual en Educación Primaria | CUR16 |
EMPEDRADO - Instituto Superior de Formación Docente "Julio Cortázar" |
Denominación | Código |
Aprender con otros: ¿cómo lograr que los alumnos trabajen en grupo en forma efectiva? | EMP7 |
Educación Vial | EMP8 |
El desafío de la Evaluación Formativa | EMP9 |
Enseñar y Aprender con TIC | EMP10 |
ESI en la Escuela: Vínculos Saludables para Prevenir la Violencia de Género | EMP11 |
Introducción al Diseño de Proyectos de Investigación | EMP12 |
Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir | EMP15 |
Literatura Argentina: Cuatro Recorridos | EMP13 |
Microsoft Office- Excel Básico | EMP14 |
ESQUINA - Instituto Superior de Formación Docente "Dr. A. Ferreira" |
Denominación | Código |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior (A) | ESQ9 |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior (B) | ESQ21 |
Aprender a Investigar en la Escuela: Explorando el Funcionamiento del Cuerpo Humano | ESQ10 |
Ciudadanía Digital | ESQ11 |
Diseño de Instrumentos de Evaluación | ESQ12 |
Educación Energética y Ambiental, Eficiencia Energética y Energías Renovables en la Escuela Secundaria | ESQ13 |
Educación tributaria y convivencia democrática | ESQ14 |
Enseñar Naturales con TIC | ESQ15 |
Introducción al Diseño de Proyectos de Investigación | ESQ17 |
La ESI en la Escuela: Vínculos Saludables para Prevenir la Violencia de Género | ESQ16 |
La regulación emocional en el aprendizaje | ESQ18 |
Literatura Argentina: Cuatro Recorridos (A) | ESQ19 |
Literatura Argentina: Cuatro Recorridos (B) | ESQ22 |
Literatura y Cine | ESQ20 |
GOB. VIRASORO - Instituto Superior de Formación Docente "Gob. Virasoro" |
Denominación | Código |
Aprender con otros: ¿cómo lograr que los alumnos trabajen en grupo en forma efectiva? | VIR40 |
Búsqueda y Evaluación de la Información en Internet | VIR53 |
Cómo Organizar Nuestras Escuelas. Claves para la Gestión Institucional | VIR51 |
Creación de Contenidos Digitales Interactivos | VIR48 |
Diseño de Instrumentos de Evaluación | VIR54 |
Educación Energética y Ambiental, Eficiencia Energética y Energías Renovables en la Escuela Secundaria | VIR44 |
Educación tributaria y convivencia democrática | VIR56 |
El desafío de la Evaluación Formativa | VIR35 |
Enseñar Física con TIC I | VIR46 |
Enseñar Física con TIC II | VIR36 |
Enseñar Lectura, Escritura y Oralidad con TIC | VIR45 |
Evaluación y TIC | VIR42 |
Herramientas TIC para el aula: Formato de textos | VIR41 |
Herramientas TIC para el aula: Herramientas de autor | VIR55 |
Introducción a la robótica educativa | VIR38 |
Itinerarios de la enseñanza: las actividades y su trama. Estrategias centradas en el alumno | VIR37 |
La ESI en la escuela: Un derecho. Un desafío. Un camino por recorrer | VIR52 |
La formulación de proyectos de investigación educativa | VIR47 |
Las capacidades socioemocionales en la escuela | VIR50 |
Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir | VIR43 |
Pensamiento computacional: programación sin código | VIR39 |
TIC y la educación inclusiva: el desafío de construir propuestas pedagógicas accesibles | VIR49 |
GOYA - Instituto Superior "Goya" |
Denominación | Código |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior | GOY38 |
Ciencias de la Tierra | GOY24 |
Creación de Contenidos Digitales Interactivos | GOY25 |
Educación energética y ambiental. Eficiencia energética y energías renovables en la escuela secundaria | GOY26 |
Educación Vial | GOY27 |
La ESI en la Escuela: Derechos y Diversidad Sexual | GOY28 |
La ESI en la escuela: embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia | GOY29 |
La ESI en la Escuela: Vínculos Saludables para Prevenir la Violencia de Género | GOY30 |
La gestión pedagógica del equipo directivo. Estrategias para acompañar las prácticas de enseñanza | GOY31 |
Literatura Argentina: Cuatro Recorridos | GOY32 |
Microsoft Office-Excel Básico | GOY33 |
Microsoft Office-Word Avanzado | GOY34 |
Microsoft Office-Word Básico | GOY35 |
Presentaciones Prezi | GOY36 |
Primeros pasos en la metodología de la enseñanza en la educación matemática | GOY37 |
GOYA - Instituto Superior "Pbro. Manuel Alberti" |
Denominación | Código |
El video en el aula | PMA3 |
Presentaciones Prezi | PMA4 |
ITATI - Instituto Superior de Formación Docente "Itatí" |
Denominación | Código |
Aprender con otros ¿Cómo lograr que los alumnos trabajen en grupos en forma efectiva? | ITA7 |
Ciudadanía Digital | ITA8 |
Cómo organizar nuestra escuela. Claves para la Gestión Institucional | ITA9 |
La ESI en la escuela: embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia | ITA10 |
La regulación emocional en el aprendizaje | ITA11 |
Las capacidades socioemocionales en la escuela, un nuevo reto para la educación | ITA12 |
Memoria y Derecho a la identidad en el nivel primario | ITA13 |
ITUZAINGO - Instituto Superior de Formación Docente "Ituzaingó" |
Denominación | Código |
Aprender a Investigar en la Escuela: Explorando el Funcionamiento del Cuerpo Humano | ITU29 |
Aprender con otros: ¿cómo lograr que los alumnos trabajen en grupo en forma efectiva? | ITU23 |
Ciencias de la Tierra | ITU19 |
Educación Domiciliaria y Hospitalaria, una Estrategia de Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares | ITU24 |
Educación Energética y Ambiental, Eficiencia Energética y Energías Renovables en la Escuela Secundaria | ITU21 |
Enseñar Física con TIC I | ITU28 |
Herramientas TIC para el aula: Formato de textos | ITU30 |
Introducción a la robótica educativa | ITU27 |
Introducción al Diseño de Proyectos de Investigación | ITU26 |
La ESI en la escuela: embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia | ITU25 |
La ESI en la Escuela: Vínculos Saludables para Prevenir la Violencia de Género | ITU22 |
Las capacidades socioemocionales en la escuela | ITU20 |
LA CRUZ - Instituto Superior de Formación Docente "Ernesto Sábato" |
Denominación | Código |
El desafío de la Evaluación Formativa | SAB5 |
Enseñar Lectura, Escritura y Oralidad con TIC | SAB6 |
Literatura Argentina: Cuatro Recorridos | SAB7 |
Primeros pasos en la metodología de la enseñanza en la educación matemática | SAB8 |
Tertulias Dialógicas Literarias | SAB9 |
MBURUCUYÁ - Instituto Superior de Formación Docente "Mburucuyá" |
Denominación | Código |
Creación de Contenidos Digitales Interactivos | MBU13 |
Educación Energética y Ambiental, Eficiencia Energética y Energías Renovables en la Escuela Secundaria (A) | MBU14 |
Educación Energética y Ambiental, Eficiencia Energética y Energías Renovables en la Escuela Secundaria (B) | MBU21 |
Enseñar y Aprender con TIC (A) | MBU15 |
Enseñar y Aprender con TIC (B) | MBU20 |
Gestión de Proyectos Institucionales con Robótica y Programación | MBU16 |
Introducción a la Programación en Scratch | MBU17 |
Introducción al Diseño de Proyectos de Investigación | MBU18 |
Presentaciones Prezi | MBU19 |
MERCEDES - Instituto Superior de Formación Docente "Mercedes" |
Denominación | Código |
Aprender con Otros: ¿Cómo lograr que los alumnos trabajen en grupo en forma efectiva? | MER15 |
Diseño de Instrumentos de Evaluación | MER16 |
Educación Domiciliaria y Hospitalaria, una Estrategia de Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares | MER17 |
Educación Sexual Integral | MER18 |
El video en el aula | MER19 |
La ESI en la escuela: Un derecho. Un desafío. Un camino por recorrer | MER20 |
La Gestión Pedagógica del Equipo Directivo: Estrategias para acompañar las Prácticas de Enseñanza | MER21 |
Las Capacidades Socioemocionales en la escuela, un Nuevo Reto para la Educación | MER22 |
Tertulias Dialógicas Literarias | MER23 |
MONTE CASEROS - Instituto Superior "Pbro. Dr. Alfredo Meyer" |
Denominación | Código |
Aprender con otros: ¿cómo lograr que los alumnos trabajen en grupo en forma efectiva? | MEY7 |
Diseño de Instrumentos de Evaluación | MEY8 |
Educación Física y Discapacidad | MEY9 |
Evaluación y TIC | MEY10 |
Las capacidades socioemocionales en la escuela | MEY11 |
Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir | MEY12 |
MONTE CASEROS - Instituto Superior de Formación Docente "Ramón J. Cárcano" |
Denominación | Código |
Búsqueda y Evaluación de la Información en Internet | MCA12 |
Ciudadanía Digital | MCA13 |
Creación de Contenidos Digitales Interactivos | MCA14 |
Diferentes perspectivas de la enseñanza de la matemática | MCA15 |
Herramientas TIC para el aula: Planillas de cálculos para el docente | MCA16 |
Introducción a la robótica educativa | MCA17 |
Introducción al diseño de proyectos de investigación | MCA18 |
TIC y la educación inclusiva: el desafío de construir propuestas pedagógicas accesibles | MCA19 |
PASO DE LOS LIBRES - Instituto Superior de Formación Docente "Prof. A. Gómez" |
Denominación | Código |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior (A) | LIB19 |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior (B) | LIB31 |
Educación Energética y Ambiental, Eficiencia Energética y Energías Renovables en la Escuela Secundaria | LIB20 |
Educación tributaria y convivencia democrática | LIB22 |
El desafío de la Evaluación Formativa | LIB23 |
Introducción a la programación con Scratch | LIB25 |
La enseñanza del deporte en la escuela | LIB26 |
La ESI en la escuela: Un derecho. Un desafío. Un camino por recorrer | LIB21 |
Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir | LIB27 |
Paso de los Libres: Historia Local como insumo pedagógico: S. XIX | LIB28 |
Tertulias Dialógicas Literarias | LIB29 |
Una Experiencia Formativa: el rol del docente orientador | LIB30 |
SALADAS - Instituto Superior de Formación Docente "M.L.Román de Frechou" |
Denominación | Código |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior | SAL40 |
Aplicaciones de la Tecnología Nuclear en la Vida Cotidiana | SAL39 |
Aprender con otros: ¿cómo lograr que los alumnos trabajen en grupos en forma efectiva? | SAL36 |
Búsqueda y evaluación de la información en Internet | SAL29 |
Educación Sexual Integral en la escuela: Un derecho. Un desafío. Un camino por recorrer | SAL38 |
El aprendizaje del sistema de escritura | SAL37 |
Enseñar Física con TIC I | SAL33 |
La ESI en la escuela: Embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia | SAL31 |
La ESI en la escuela: Vínculos saludables para prevenir la violencia de género | SAL32 |
Las capacidades socioemocionales en la escuela | SAL41 |
Leer para comprender: la importancia del vocabulario y de intuir lo que vendrá | SAL30 |
Memoria y Derecho a la identidad en el Nivel Primario | SAL28 |
Primeros Pasos en la metodología de la enseñanza en la educación matemática | SAL34 |
Tertulias Dialógicas Literarias | SAL35 |
SAN LUIS DEL PALMAR - Instituto Superior de Formación Docente "Martín Miguel de Güemes" |
Denominación | Código |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior | SLP33 |
Aprender a Investigar en la Escuela: Explorando el Funcionamiento del Cuerpo Humano | SLP30 |
Aprender con otros: ¿cómo lograr que los alumnos trabajen en grupo en forma efectiva? | SLP15 |
Búsqueda y Evaluación de la Información en Internet | SLP13 |
Ciencias de la Tierra | SLP22 |
Diseño de Instrumentos de Evaluación | SLP23 |
Educación tributaria y convivencia democrática | SLP17 |
El desafío de la Evaluación Formativa | SLP14 |
Enfocar la enseñanza desde la diversidad. Una alternativa para la inclusión en primaria | SLP11 |
Enseñar Naturales con TIC | SLP18 |
Enseñar y Aprender con TIC | SLP28 |
Estrategias de Prevención e Intervención ante la Violencia Escolar | SLP16 |
Herramientas TIC para el aula: planillas de cálculo para docentes | SLP27 |
Introducción a la alfabetización inicial | SLP31 |
Introducción a la programación con Scratch | SLP26 |
Introducción al Diseño de Proyectos de Investigación | SLP32 |
Itinerarios de la enseñanza: las actividades y su trama. Estrategias centradas en el alumno | SLP29 |
La regulación emocional en el aprendizaje | SLP24 |
Lectura y Escritura Académica | SLP12 |
Microsoft Office- Power Point Avanzado | SLP19 |
Microsoft Office-Word Avanzado (A) | SLP21 |
Microsoft Office-Word Avanzado (B) | SLP25 |
Microsoft Office-Word Básico | SLP20 |
SAN MIGUEL - Instituto Superior de Formación Docente "San Miguel" |
Denominación | Código |
El aprendizaje del sistema de escritura | SM11 |
Herramientas TIC para el aula: planillas de cálculo para docentes | SM12 |
La formulación de proyectos de investigación educativa | SM13 |
La Gestión Pedagógica del Equipo Directivo: Estrategias para acompañar las Prácticas de Enseñanza | SM14 |
Lectura y Escritura Académica | SM15 |
Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir | SM16 |
Leer para comprender: la importancia del vocabulario y de intuir lo que vendrá | SM17 |
Literatura Argentina: Cuatro Recorridos | SM18 |
Memoria y Derecho a la Identidad en el Nivel Primario | SM19 |
Pensamiento computacional: programación sin código | SM20 |
Tertulias Dialógicas Literarias | SM21 |
SAN ROQUE - Instituto Superior de Formación Docente "J.G. de Cossio" |
Denominación | Código |
Aprender con otros: ¿cómo lograr que los alumnos trabajen en grupo en forma efectiva? | COS13 |
Educación Sexual Integral en la escuela: Un derecho. Un desafío. Un camino por recorrer | COS12 |
Enfocar la enseñanza desde la diversidad | COS11 |
Herramientas TIC y Educación Inclusiva | COS10 |
Los Desafíos de la Evaluación Formativa | COS9 |
SANTA LUCIA - Instituto Superior "Santa Lucía" |
Denominación | Código |
Aprender con otros: ¿cómo lograr que los alumnos trabajen en grupo en forma efectiva? | SLU9 |
Ciudadanía Digital | SLU13 |
Creación de Contenidos Digitales Interactivos | SLU8 |
Diseño de Instrumentos de Evaluación | SLU17 |
Educación Domiciliaria y Hospitalaria, una Estrategia de Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares | SLU10 |
Introducción a la alfabetización inicial | SLU15 |
Introducción al Diseño de Proyectos de Investigación | SLU14 |
Itinerarios de la enseñanza: las actividades y su trama. Estrategias centradas en el alumno | SLU12 |
La ESI en la Escuela: Vínculos Saludables para Prevenir la Violencia de Género | SLU11 |
Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir | SLU16 |
Los Derechos Humanos en la escuela | SLU18 |
SANTO TOME - Instituto Superior de Formación Docente "Jorge Luis Borges" |
Denominación | Código |
Aprender Conectados en el Nivel Inicial (A) | STO25 |
Aprender Conectados en el Nivel Inicial (B) | STO26 |
Búsqueda y Evaluación de la Información en Internet (A) | STO30 |
Búsqueda y Evaluación de la Información en Internet (B) | STO31 |
Ciudadanía Digital (A) | STO20 |
Ciudadanía Digital (B) | STO21 |
Educación tributaria y convivencia democrática | STO23 |
Enseñar Lectura, Escritura y Oralidad con TIC | STO35 |
Introducción a la alfabetización inicial | STO36 |
Introducción a la programación con Scratch | STO32 |
Literatura Argentina: Cuatro Recorridos | STO28 |
Literatura y Cine | STO29 |
Microsof Office- Excel Avanzado | STO24 |
Microsoft Office-Excel Básico | STO22 |
Microsoft Office-Word Básico | STO19 |
Realidad Aumentada y Realidad Virtual en Educación Primaria (A) | STO33 |
Realidad Aumentada y Realidad Virtual en Educación Primaria (B) | STO34 |
Tertulias Dialógicas Literarias | STO27 |
SAUCE - Instituto Superior de Formación Docente "Sauce" |
Denominación | Código |
Administración de aulas virtuales como complemento de la educación presencial en el Nivel Superior | SAU18 |
Aprender Conectados en el Nivel Inicial | SAU10 |
Educación Domiciliaria y Hospitalaria, una estrategia de Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares | SAU11 |
Estrategias de Prevención e Intervención ante la Violencia Escolar | SAU12 |
La ESI en la Escuela: Derechos y Diversidad Sexual | SAU13 |
Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir | SAU14 |
Leer para comprender: la importancia del vocabulario y de intuir lo que vendrá | SAU15 |
Los Desafíos de la Evaluación Formativa | SAU17 |
Tertulias Dialógicas Literarias | SAU16 |